Sandalias El Naturalista, calzado cómodo para el verano 2012

Sandalias El Naturalista, calzado cómodo para el verano 2012

Sandalias El Naturalista, calzado cómodo

para el verano 2012

La nueva Colección Verano 2012 de El Naturalista muestra numerosos nuevos estilos con un toque familiar basado en la experiencia. La re-evolución ya está en marcha… ¿Quieres unirte a ella?

Ocho nuevas líneas de inspiración, ocho nuevas suelas: Presentamos ocho nuevos proyectos que combinan el pasado y el futuro, la tradición y la innovación: Estratos, Savia, Yggdrasil Wood, Campos Ella, New Cork Oak, Sassi, Hayashi y Senda.

Moda y confort: Hemos encontrado un buen equilibrio entre moda y confort. Esto nos permitirá confeccionar nuestros productos para todo tipo de mercado, combinando elementos de moda como la madera, los tacones o las zapatillas de deporte con el confort de las plantillas bio.

El Naturalista presenta nuevas pieles, para que nuestros zapatos se puedan usar durante toda la temporada de primavera y verano en los climas más cálidos, al tratarse de pieles más veraniegas y finas. Estamos introduciendo las pieles Softy y Bumpy en el proceso de fabricación, así como telaslavadas (99% algodón) y tejidos fantasía con diseños únicos y exclusivos. Estos tejidos facilitarán el proceso de atado de los zapatos y aportan un toque de moda. Hemos desarrollado nuevos proyectosusando la madera como una manera de aportar confort adicional, modernidad y un toque artesano.

Colores: Hemos cogido prestados a la naturaleza los colores más primaverales y veraniegos y hemos ampliado nuestra variedad de colores al introducir una nueva gama que incluye Granada, Viola, Maíz, Hidro, Niebla, Egeo, Henna y Blanco.

El regreso a la madera: Una suela de madera flexible, procedente de bosques cultivados y reforestados para tal fin, que se caracteriza por su gran flexibilidad. Combinada con una plantilla, aporta un incomparable confort extra (madera Yggdrasil 167). La textura irregular obtenida con el acabado a mano crea un efecto más natural y artesano, devolviéndonos a la época de la madera.

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
Otros: Otros zapatos y bolsos que te pueden interesar:
Etiquetas: